La carrera a socio requiere, además de ser buen técnico, tener capacidad de desarrollar negocio o, mejor dicho, desarrollar clientes. En un mercado tan competitivo el crecimiento viene marcado por incorporar socios y firmas para crecer o desarrollar culturas colaborativas con los clientes existentes. La venta cruzada dentro de un despacho sigue siendo difícil y la oferta de servicios jurídicos requiere que todos los componentes de una firma remen en la misma dirección.
En esta sesión debatiremos sobre los elementos clave para competir y generar negocio en el sector legal.
Estas y otras cuestiones se abordarán en la mesa redonda «¿Cómo desarrollar negocio en el sector legal?», organizada por ESADE y la Fundación Wolters Kluwer, que tendrá lugar el próximo miércoles 12 de junio, de 9:00 a 10:30h, en Madrid.
Tras la presentación y bienvenida que correrá a cargo de María Díaz, Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de ESADE y Rosalina Díaz, Presidenta de Wolters Kluwer España, comenzará la mesa moderada por Eugenia Navarro, Profesora de Estrategia y Marketing Jurídico de ESADE Law School.
La mesa estará compuesta por Mario Alonso, Presidente de Auren, Ignacio Legido, Socio Director del Área Legal de BDO Abogados y Jorge Muñoz,
Head of Legal & Business Conduct Spain, Gilead Sciences.
La inscripción es gratuita y las plazas limitadas.
Es preciso confirmar la asistencia a través de este
link de INSCRIPCIÓN.
Lugar de realización: ESADE Madrid, C/Mateo Inurria, 27, 28036 Madrid.
Para más información:
Carlota Castro, 91 359 77 14, e-mail: mailto:carlota.castro@esade.edu