Cargando. Por favor, espere

Maria Eugènia Gay sustituye en el cargo a Teresa Cunillera i Mestres, Delegada del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Cataluña desde 2018.

Actualmente es Decana del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) y Vicepresidenta del Consejo General de la Abogacía Española. Jesús Sánchez, actual vicedecano del ICAB, será el nuevo decano de la institución tras el nombramiento de Maria Eugènia Gay.

Desde julio de 2020 es la Presidenta del Consell d’Illustres Collegis d’Advocats de Catalunya (CICAC), organismo que representa a todos los Colegios de la Abogacía Catalana.

En septiembre de 2021, Maria Eugènia se incorporó al órgano de gobierno de la Fundación Wolters Kluwer, institución sin ánimo de lucro, que trabaja desde 2007 por la innovación social y tecnológica en los ámbitos de la Justicia, la Educación y el Medioambiente.

Scroll