Cargando. Por favor, espere

Portada

La Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL) ha condenado a la aseguradora Asepeyo a pagar 52.000 euros a un trabajador por la defectuosa atención recibida tras sufrir un accidente laboral.

El afectado es un soldador que sufrió un accidente en 2015 y que reclamó 122.000 euros por las secuelas que padece y que consideró que "fueron provocadas por la defectuosa asistencia de la aseguradora y no por el siniestro sufrido".

En este sentido, la aseguradora insistió en que "se actuó de forma correcta" como así muestra la sentencia a la que ha tenido acceso Europa Press y que ha dado la razón al afectado.

Y es que se detalla en la resolución que "las dolencias sufridas por el trabajador le obligaron a pasar una tercera intervención quirúrgica".

Asimismo, ha confirmado que "la asistencia sanitaria recibida tiene trascendencia a la hora de fijar el periodo de incapacidad temporal así como las secuelas padecidas a consecuencia de la actuación demandada".

Scroll