Cargando. Por favor, espere

Portada

El presidente del Tribunal Supremo (e.f.), Francisco Marín Castán, ha presidido este martes 18 de octubre en el Salón de Plenos del Palacio de Justicia el acto de jura o promesa como fiscales de Sala de Ana García León y Dolores Delgado.

García León, nombrada fiscal jefa de la Secretaría Técnica de la Fiscalía General del Estado, ha sido apadrinada por la teniente fiscal del Tribunal Supremo, María Ángeles Sánchez Conde, y por el fiscal de Sala de la Fiscalía de Menores de la Fiscalía General del Estado, Eduardo Esteban.

Por su parte, la exministra de Justicia y exfiscal general del Estado Dolores Delgado, nombrada fiscal de Sala de la Fiscalía Togada del Tribunal Supremo, ha tenido como padrinos al fiscal togado Jefe de la Sala Quinta, Juan Antonio Pozo; y al fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Jesús Alonso.

Al acto han asistido, entre otras autoridades, el presidente del Consejo General del Poder Judicial, p.s., el vocal Rafael Mozo; la ministra de Justicia, Pilar Llop; y el fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz.

Scroll