Con las jornadas sobre «La prevención del fraude en las entidades locales y el uso de datos» se pretende actualizar los conceptos y las novedades legislativas en materia de corrupción, fraude o conflicto de intereses, muy demando por nuestras entidades locales y, especialmente, en el marco actual en el que se ven inmersas en la ejecución de subproyectos dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).
Este es el principal objetivo de las Jornadas presenciales que tendrán lugar los días 16 y 17 de febrero en la Universidad CEU Cardenal Herrera, Valencia.
¡¡Inscríbete!!(Fecha límite de inscripción: 10 de febrero)
Consulta aquí el programa completo de las jornadas
ESPECIAL El Consultor de los Ayuntamientos
Una vez más, desde LA LEY, a través de nuestras soluciones de El Consultor de los Ayuntamientos dirigidas al profesional de la administración local estaremos apoyando e impulsando esta importante iniciativa formativa.
A todos los asistentes a las jornadas se les obsequiará con el ESPECIAL digital «La prevención del fraude en las entidades locales y el uso de datos», perteneciente a la Colección de Intervención Local, colección de actualidad dirigida a los profesionales que trabajan en la función interventora, gestión financiera local, la rendición de cuentas, el control externo… y cualquier otra función económica que requiera mecanismos para llevarla a cabo acorde con la normativa vigente.
Con este especial, queremos aproximar la cultura del Compliance al sector público, de forma similar a la ya existente en el sector empresarial, contando para ello con grandes profesionales que comparten a través de sus artículos y testimonios experiencias, preocupaciones e inquietudes.