El Reglamento Europeo de Protección de Datos introdujo nuevas obligaciones, tanto a instituciones públicas como a empresas y organizaciones, entre otras, evaluar el impacto de cada tratamiento o garantizar la trazabilidad de todas las medidas adoptadas que eviten incurrir en posibles sanciones. Marco normativo que ha venido a completar y desarrollar en nuestro país la nueva Ley Orgánica de Protección de Datos (LA LEY 19303/2018) (LOPDGDD).
En LA LEY fuimos los primeros en sacar una herramienta al mercado, «Complylaw Privacidad», que facilitara a DPOs, servicios jurídicos y responsables de tratamiento el cumplimiento de estas nuevas obligaciones sobre protección de datos y que, en permanente actualización se va adaptando a los nuevos estándares que se van requiriendo.
Una herramienta que:
Después de cinco años ya es el momento de que profesionalices la gestión de la privacidad de tu organización o administración, evitando posibles sanciones y protegiendo su reputación. Conoce «Complylaw Privacidad», la herramienta definitiva para cumplir con las obligaciones sobre protección de datos. Toda la información en este enlace.
Sigue leyendo este artículo y accede al resto de contenidos exclusivos del Diario la Ley
Accede al resto de contenidos exclusivos del Diario la Ley
¿No tienes cuenta?
Si ya eres cliente accede a través del siguiente enlace: