A medida que se digitalizan las aulas, los docentes universitarios se enfrentan a unas demandas cada vez mayores en esta materia de transformación digital. La mayoría de las competencias profesionales que los estudiantes universitarios de Derecho necesitan adquirir de cara al mercado laboral, viene de parte de sus profesores y de los recursos que se ofrecen desde la comunidad universitaria. Por eso es necesario que el profesorado tenga conocimientos en competencias digitales y herramientas Legaltech.
Teniendo en cuenta el contexto actual de la docencia universitaria, es necesario crear y desarrollar recursos digitales para lograr el compromiso activo y creativo de los alumnos a partir de estas herramientas, fomentando así competencias trasversales con el claro objetivo de abrir el aprendizaje a contextos del mundo real.
En la sesión se presentarán ejemplos de RECURSOS DIGITALES DESARROLLADOS POR LA LEY eLearning que se pueden incorporar a los planes de formación de Grado y Máster de las titulaciones de Derecho para el próximo curso académico:
El webinar tendrá lugar el próximo 8 de junio de 12,30 a 14,00 h. Más información e inscripciones en este enlace.
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