Pontus Bodelsson, presidente y CEO del Grupo escandinavo Karnov, afirma en una entrevista que «para que los conocimientos generados por la IA sean fiables, es sumamente importante que se basen en contenidos e información correctos y validados». Karnov, que con su reciente expansión en el sur de Europa con la compra de las marcas Aranzadi y LA LEY en España, Lamy Liaisons en Francia y Jusnet en Portugal, se ha convertido en un actor europeo líder en el ofrecimiento de servicios de información jurídica, ha hecho una decidida apuesta por la IA Generativa.
Ya ha comenzado a integrar funciones basadas en IA en soluciones digitales locales, como el asistente jurídico K+ smart chat en España o la herramienta de anonimización/pseudonimización Ante Redact, en los países nórdicos. Y va a seguir desarrollando «nuevas soluciones basadas en IA para ampliar nuestra cartera europea», anuncia Bodelsson.
«Para que los conocimientos generados por la IA sean fiables, es sumamente importante que se basen en contenidos e información correctos y validados», afirma el CEO de Karnov. Por eso, concluye, «en todos los mercados en los que operamos construimos nuestras soluciones sobre una larga tradición de aportación de conocimientos a través de la experiencia de nuestros colaboradores internos y externos, lo que nos proporciona una base de contenidos única sobre la que construir soluciones de IA».
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