Cargando. Por favor, espere

Portada

El pasado miércoles 23 de abril Eugenio Ribón y José Ramón Couso, decano y diputado 2º del Colegio de la Abogacía de Madrid (ICAM), visitaron la sede de Adarve Abogados con motivo de la celebración de su 25 aniversario.

Durante la visita, recorrieron las instalaciones y tuvieron la oportunidad de conocer a parte de los profesionales que conforman la firma. Los abogados de Adarve expusieron a los visitantes los orígenes, trayectoria y logros conseguidos en estos primeros 25 años de historia conformando un sólido equipo de más de 135 profesionales que dan servicio a clientes de diversos sectores.

También hubo tiempo para mantener una reunión con algunos socios de la firma en la que se abordaron los retos actuales y futuros que enfrenta la profesión, así como el impacto de las últimas reformas procesales que han entrado en vigor recientemente. Asimismo, hubo ocasión de compartir perspectivas sobre cómo la innovación tecnológica y la inteligencia artificial están transformando el ejercicio de la profesión.

Eugenio Ribón y José Ramón Couso expresaron su satisfacción por la visita y subrayaron la relevancia de mantener un diálogo abierto y constructivo entre el ICAM y los despachos de abogados para fortalecer la profesión y garantizar un servicio de calidad a la sociedad.

El decano firmó en el libro de honor del despacho junto a las siguientes palabras: «Adarve encarna con excelencia los valores más extraordinarios en el ejercicio de la abogacía».

Scroll