Cargando. Por favor, espere

Prestigio + 12.000 Euros = Premio LA LEY

Prestigio + 12.000 Euros = Premio LA LEY

  • 16-9-2016 | Wolters Kluwer
  • El premio LA LEY se ha caracterizado siempre por el buen criterio con el que ha seleccionado a sus ganadores, no en vano grandes juristas de nuestro país han sido reconocidos con este prestigioso Premio de artículos doctrinales, algunos al inicio de sus carreras profesionales. Nombres como los de Faustino Cordón, Clemente Checa, Manuel Dolz, Ubaldo Nieto, Francisco Sosa Wagner, Manuel Marchena, Wenceslao Olea Godoy, Bernardo Feijoo, Fermín Echarri, Susana Rodríguez Escanciano han sido reconocidos con este prestigioso galardón.

Además de prestigio el Premio decano de los premios jurídicos españoles, cuenta con una dotación de 12.000 euros.

Hasta el 31 de diciembre está abierto el plazo para la presentación de originales. Al Premio se puede concurrir mediante la presentación de uno o varios artículos doctrinales, de carácter inédito y podrá versar sobre cualquier tema jurídico.

Los trabajos se remitirán a Wolters Kluwer España, S.A., a la redacción del Diario LA LEY, Calle Collado Mediano n.º 9, 28230 Las Rozas (Madrid).

Pueden consultar las bases completas de la Convocatoria en este enlace.

Junto al Premio de artículos doctrinal, este año se entregará el III Premio Lectores de Diario LA LEY, dotado con 3.000 euros. En este caso son los lectores de Diario LA LEY los que deciden con sus visitas el artículo que ha merecido su interés.

Queremos saber tu opiniónNombreE-mail (no será publicado)ComentarioWolters Kluwer no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista.
Introduce el código que aparece en la imagencaptcha
Enviar

Últimos tweets

NÚMEROS DISPONIBLES

Scroll