Cargando. Por favor, espere

Personas y Transformación en el IBEX35

Presentación del Índice Capital Humano 2016

Personas y Transformación en el IBEX35

  • 21-3-2017 | Wolters Kluwer
  • La Jornada servirá como marco para presentar los resultados del Índice de Capital Humano 2016, indicador de referencia para analizar las tendencias y la evolución de la gestión de personas dentro de las empresas del IBEX 35.
Información relacionada

El próximo 18 de abril en Madrid tendrá lugar la Jornada “Personas y Transformación en el Ibex 35. Desafíos y Tendencias ante un nuevo entorno”, una cita en la que expertos en transformación digital analizarán el cambio hacia modelos empresariales más innovadores y que servirán de referencia para afrontar la nueva coyuntura internacional.

El evento, organizado por la APD, servirá también como marco del encuentro para la presentación de los resultados del Índice de Capital Humano 2016, un indicador de referencia realizado por la Revista Capital Humano junto a peoplematters y el Instituto de Empresa, que trimestralmente analiza las tendencias y la evolución de la gestión de personas dentro de las empresas del IBEX 35 y cuyas conclusiones ayudan a marcar la ruta de los profesionales de recursos humanos en su toma de decisiones.

Todos aquellos clientes de Wolters Kluwer que estén interesados en acudir podrán hacerlo gratuitamente registrándose con el código de invitación I172WN2A al inscribirse a través de: http://www.apd.es.

La información y las experiencias que compartirán durante el evento los expertos del panel servirán para diseñar estrategias de gestión creativas que ayuden a alinear a las personas con los objetivos de la empresa; a potenciar al máximo el compromiso de las empresas con los empleados y a obtener reconocimiento social como marcas empleadoras sólidas.

Queremos saber tu opiniónNombreE-mail (no será publicado)ComentarioWolters Kluwer no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista.
Introduce el código que aparece en la imagencaptcha
Enviar

Últimos tweets

NÚMEROS DISPONIBLES

Scroll