Cargando. Por favor, espere

«Franquicia: Si quieres, puedes». Tal...

«Franquicia: Si quieres, puedes». Taller práctico para la adecuada expansión y consolidación de la franquicia

  • 23-2-2018 | Wolters Kluwer
  • Organizado por Wolters Kluwer, Barbadillo y Asociados y Círculo Legal se abordarán, con un enfoque eminentemente práctico, algunos de los aspectos más relevantes para que una cadena de franquicias se consolide en el mercado y crezca.

La franquicia es un sistema de grandes ventajas para expandir negocios cuyo éxito ya ha sido probado. Aporta rapidez en la expansión y un menor nivel de inversión para el franquiciador, sin perder por ello el control de la operativa y la evolución de la red de franquicias. Además, en comparación con una expansión a través de recursos propios, la franquicia precisa una menor estructura e inversión.

Pero una vez creada, es imprescindible trabajar para garantizar su viabilidad futura y su expansión. Un proceso de expansión que debe ser exigente para lograr crear redes de franquicia de calidad.

Al análisis de los principales escollos que pueden surgir en ese proceso de consolidación y expansión se dedicará el taller práctico que bajo el título «Franquicia: Si quieres, puedes» han organizado Wolters Kluwer, Barbadillo y Asociados y Círculo Legal.

La jornada tendrá lugar el próximo 8 de marzo a las 9:30 h en el Edificio MAPFRE ubicado en la Avenida del General Perón Nº 40 de Madrid y en ella, especialistas en franquicias de primer nivel, analizarán y orientarán a los asistentes sobre cuestiones como la importancia de los programas de cumplimiento normativo (compliance) para el éxito de una franquicia, la responsabilidad del franquiciador frente al consumidor por actos del franquiciado, los problemas legales de la terminación de la franquicia o sobre cómo atajar los problemas que puedan surgir entre franquiciador y franquiciado.

La jornada concluirá con una ponencia en la que se aportarán las claves necesarias para el triunfo de una franquicia desde la experiencia de un supuesto real de éxito.

La entrada es libre hasta completar aforo. Toda la información sobre programa, ponentes e inscripción está disponible en este enlace.

Queremos saber tu opiniónNombreE-mail (no será publicado)ComentarioWolters Kluwer no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista.
Introduce el código que aparece en la imagencaptcha
Enviar

Últimos tweets

NÚMEROS DISPONIBLES

Scroll