El pasado 8 de noviembre en la sede del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, su decano, Eugenio Ribón, recibió a Vicente Sánchez, CEO de Aranzadi LA LEY, patrocinador principal de la «I Cumbre del Derecho de la Unión Europea para profesionales del derecho» que, organizada por el ICAM en colaboración con el Servicio Jurídico de la Comisión Europea, tendrá lugar los próximos días 16 y 17 de noviembre en Madrid, en la Galería de las Colecciones Reales.
El decano agradeció a Vicente Sánchez el decidido apoyo de Aranzadi LA LEY a la Cumbre, evento sin precedentes que durante dos días abordará todos los retos que afectan a los ciudadanos europeos desde el prisma del Derecho de la Unión.
El relanzamiento de la Fundación ICAM Cortina, de cuyo Patronato es miembro Vicente Sánchez junto a otras personalidades del sector, fue otro de los temas sobre los que departieron el decano del ICAM y el CEO de Aranzadi LA LEY. La nueva fundación ha pasado a integrar toda la actividad social del Colegio con el propósito de abrir nuevas líneas de actuación, profesionalizar su gestión y fomentar su influencia e impacto público.

La reciente concesión de la Medalla de Honor del Colegio al presidente de la Sala Segunda del Tribunal Supremo, Manuel Marchena, también fue abordada durante la conversación, dada la condición de patrono de la Fundación Aranzadi LA LEY del premiado. Marchena recibió esta destacada condecoración «por su contribución dogmática y jurisprudencial situando al derecho de defensa como baluarte del Estado de Derecho y eje del derecho procesal de garantías, y a la Abogacía como artífice de los derechos fundamentales ante la función jurisdiccional».
En la reunión, junto a Vicente Sánchez, participaron también Cristina Sancho, presidenta de la Fundación Aranzadi LA LEY y directora de Asuntos Corporativos y Comunicación de LA LEY, Jaime Donaire, director de SMA & Inside Sales de LA LEY y Miguel Guibelalde, Senior Area Manager, responsable de las relaciones con el ICAM.